Musical solidario en Albacete

El 9 de mayo tendrá lugar un evento solidario en el Auditorio municipal de Albacete. El musical «BAILANDO POR UN SUEÑO» recaudará para la investigación de las enfermedades mitocondriales y asegurará la continuidad de los proyectos en marcha.
Las enfermedades mitocondriales son genéticas, crónicas y degenerativas y no tienen cura en la actualidad. Todos los avances están ligados a la investigación.

El evento dará comienzo a las 18:30 h y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del auditorio hora y media antes del inicio.
 La entrada donativo es de 3 €.

Tenemos fila 0 donde puedes aportar tu granito de arena; ES74 2100 7992 6122 0034 9049 ,especifica en el concepto «Bailando por un sueño».

Gracias a la Compañía artística Ritmo Abierto (Socovos), al grupo de baile Colegio Cristóbal Colón (Albacete) y al grupo de Bailes de Salón y Ritmos Latinos A.V.V San Pablo (Albacete). También agradecemos al Ayuntamiento de Albacete por la cesión del auditorio.

¡Os esperamos a todos!

 
Nulla non sollicitudin lorem. Suspendisse dictum, nisl in sodales maximus, quam erat imperdiet diam, vitae imperdiet sem magna at erat. Morbi pulvinar varius purus in efficitur. Phasellus pulvinar maximus euismod. Etiam vel condimentum arcu, vitae viverra tellus. Cras vitae convallis elit. Aliquam in commodo ante, eget semper tellus. Pellentesque sit amet risus sed lorem pretium fermentum. Nullam fermentum, mi nec cursus commodo, neque quam iaculis risus, in euismod ligula ipsum vel libero.

 

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial

La Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública en 2016. Se fundó en Sevilla en el año 1999 como iniciativa de dos padres de afectados y de tres afectados, para mejorar la calidad de vida de los enfermos en toda España y apoyar la investigación médica. Colabora con nosotros.

Dona ahora

Ayúdanos a seguir financiando la investigación sobre enfermedades mitocondriales

Hacer donativo

Síguenos en redes